Descargar EBOOK Los intocables: pocos, poderosos e impunes autor FELIX MARTINEZ gratis online


Descargar EBOOK Los intocables: pocos, poderosos e impunes autor FELIX MARTINEZ gratis online Título Del Libro: Los intocables: pocos, poderosos e impunes
El autor del libro: FELIX MARTINEZ
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 338 Kb
El editor: DEBATE
ISBN 13: 9788499925295

Read full description of the books:



Un libro de investigación, riguroso y sorprendente, que destapa las coyunturas que favorecieron al germen de la corrupción en España, a través de un exhaustivo estudio de los distintos centros de poder económico, financiero, político y mediático.

La crisis de 2008 puso en evidencia las carencias de la democracia española. Con el surgimiento de nuevas fuerzas políticas se abrió paso con fuerza la idea de «élites extractivas» o «casta» que se han aprovechado de las debilidades del sistema. La cuestión es si en lo más alto de la pirámide social se produjo realmente una transición o simplemente consintieron la incorporación de los disidentes antifranquistas más moderados al establishment a cambio de que no se persiguieran los crímenes de la dictadura. De ser así, la corrupción ha jugado un papel fundamental, porque es evidente que a las élites de nuevo cuño se les ha permitido participar del pastel.

En un libro de investigación riguroso y sorprendente, Martínez y Oliveres estudian los distintos centros de poder económico, financiero, político, mediático, para destapar cuánta podredumbre puede haber y para responder a una pregunta subyacente: Si las élites políticas, funcionariales, económicas y financieras no cambiaron en la transición, ¿tiene sentido hablar de régimen del 78 o lo que está en cuestión es un modelo social pactado hace casi 80 años, con el fin de la Segunda República?




El autor es FELIX MARTINEZ escribió un interesante libro titulado Los intocables: pocos, poderosos e impunes. El libro de la publicó la editorial DEBATE, y en este momento por el libro de Los intocables: pocos, poderosos e impunes PDF ISBN (9788499925295) es necesario pagar 18.90 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Los intocables: pocos, poderosos e impunes EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor FELIX MARTINEZ, que te pueden gustar, igual que el libro de Los intocables: pocos, poderosos e impunes EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Los intocables: pocos, poderosos e impunes EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Los intocables: pocos, poderosos e impunes PDF
Descargar en EPUB Los intocables: pocos, poderosos e impunes EPUB
Descargar en DOC Los intocables: pocos, poderosos e impunes DOC
Descargar en TXT Los intocables: pocos, poderosos e impunes TXT



Última descarga: días atrás

Reseñas de libro Los intocables: pocos, poderosos e impunes


Samuel

Esta trama será recordado por mucho tiempo

Daniel

¡Cuidado! Puede cambiar radicalmente tu vida!

Maria

Rara vez los libros hacen echar de mí una lágrima, pero este pudo.

Natalia

La mejor... y todavía más interesante, brillante, fascinante...




Añadir comentario




Descargar EBOOK Los intocables: pocos, poderosos e impunes autor FELIX MARTINEZ gratis online

PDF: los-intocables-pocos-poderosos-e-impunes.pdf Los intocables: pocos, poderosos e impunes PDF
EPUB: los-intocables-pocos-poderosos-e-impunes.epub Los intocables: pocos, poderosos e impunes EPUB
DOC: los-intocables-pocos-poderosos-e-impunes.doc Los intocables: pocos, poderosos e impunes DOC
TXT: los-intocables-pocos-poderosos-e-impunes.txt Los intocables: pocos, poderosos e impunes TXT